Destina Federación 280 mdp para infraestructura social y deportiva en BC

inversion ok*Anuncia gobierno 117 obras en programas del Fortalece en los cinco municipios

Antonio Heras
Mexicali.-A través del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) se invertirán 280 millones de pesos en 117 obras distribuidas en los cinco municipios de la entidad.

El secretario de Planeación y Finanzas del estado (SPF), Antonio Valladolid, anunció que de este fondo federal se destinarán 120 millones de pesos para obras de infraestructura estatal y los 160 restantes para los municipios.

Con estos recursos se busca fortalecer la infraestructura social y deportiva, además de ofrecer rutas de circulación seguras e instalaciones deportivas de primera calidad.

Valladolid desglosó que 85 millones de pesos se invertirán en Mexicali, 27 millones para Ensenada, 21 millones para Playas de Rosarito, 17  millones para Tecate y 10 millones para Tijuana en obras en parques públicos, escuelas o unidades deportivas.

Estas obras son siete gimnasios al aire libre, cinco en canchas de usos múltiples, así como canchas de fútbol, béisbol y softbol, una unidad de patinaje, una ciclo vía y una pista de atletismo en el Centro de Activación Comunitaria en San Quintín.

También se rehabilitarán 12 parques públicos, se harán 53 obras de pavimentación, se construirán cinco aulas, cinco techumbres, módulos sanitarios, laboratorios, se equiparan dos bibliotecas en Ensenada y rehabilitaran dos casas de la cultura en Mexicali.

 

Publicado el abril 11, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s