Investigan incidente de Mundo Divertido; una empleada menor se encuentra retenida

mundo divertido 3*Por caída de “sillas giratorias” se reportan 15 lesionados o con crisis emocionales, entre ellas una mujer embarazada

Antonio Heras
Tijuana.- La Procuraduría General de Justicia de Baja California investiga el incidente de Mundo Divertido, donde 15 personas resultaron con lesiones y crisis emocionales, mientras las instalaciones de este centro se encuentran clausuradas y está retenida una empleada menor de edad.

La dependencia estatal dio a conocer que una empleada que se encontraba a cargo del establecimiento se encuentra retenida en  el sistema de justicia para adolescentes, toda vez que la mujer es menor de edad.

Uno de los siete menores de edad que se encontraban en las “sillas giratorias” cuando se cayó de su eje durante la tarde de este martes, es hijo de una mujer embarazada que entró en crisis al ver desplomarse el juego mecánico en el que se encontraba su hijo.

Las 15 personas se encuentran fuera de peligro según la PGJE por lo que estarán en espera en caso que se presenten querellas por lesiones para integrarse al expediente.

Publicado el abril 6, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s