Presenta Municipalista a Imelda Arellano como candidata a la alcaldía de Mexicali

IMG_9044*La ex dirigente estatal del PRD ratificará su candidatura el domingo en asamblea municipal del partido

Jorge Heras, Mexicali, 1 de abril.- Representantes del Partido Municipalista de BC presentaron a la ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Imelda Arellano Servín como candidata a la alcaldía de Mexicali, aunque señalaron que el nombramiento se dará de manera oficial tras los resultados que arrojen la asamblea estatal del domingo 3 de abril a realizarse en la ciudad de Tijuana.

El representante del Municipalista ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), Miguel Orea Santiago informó que además de Arellano Servín, el ex militante del Partido Peninsular de las Californias (PPC), Eduardo Wong Antúnez ha manifestado su intención por contender por la presidencia municipal.

Sin embargo, el político mexicalense será el primero de la lista en la planilla para munícipe por lo que prácticamente no es un aspirante real.

Orea Santiago declaró que tras la elección interna para designar candidatos por medio de una asamblea, el Partido Municipalista registrará sus candidaturas a las cinco alcaldías el próximo miércoles 6 de abril a las 18:00 horas en las instalaciones del IEE en Mexicali.

Al manifestar sus aspiraciones políticas, Imelda Arellano comentó que tuvo acercamientos con varios partidos pero al final solo el Municipalista aceptó su línea de trabajo “social izquierdista”.

La ex regidora del PRD y simpatizante del proyecto del priista Fernando Castro Trenti aseguró que el instituto político con el que participará tiene “el suficiente capital político para dar la sorpresa” en las elecciones del 5 de junio.

“Estamos apoyando un proyecto social que tiene una plataforma novedosa para generar conciencia en la sociedad de que necesitamos un cambio sobretodo en el gobierno estatal”, expresó

Afirmó que la capital del Estado requiere ser gobernador por una mujer ya que la gestión de los anteriores gobernantes han quedado a deber.

Publicado el abril 1, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s