Irritan a Triny Vaca cuestionamientos de la prensa

Triny PANJorge Heras, Mexicali, 1 de abril.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional presentó a la conductora de televisión, Trinidad Vaca Chacón como la candidata ciudadana que abanderará las causas del panismo en el primer distrito electoral.

En rueda de prensa, el presidente del PAN en la entidad, José Luis Ovando Patrón reconoció que hay diferencias entre la militancia del distrito 01 por la forma en que se designó la candidatura ya que no hubo contienda interna.

 Al tiempo de minimizar el conflicto entre militantes y la dirigencia al señalar que solo se trata de un grupo reducido de inconformes, el líder panista aseguró que el partido se fortalecerá con estas diferencias.

Vaca Chacón afirmó que no ha militado en ningún partido político a pesar de haber buscado una diputación federal en el pasado proceso electoral.

“En el Partido Movimiento Ciudadano me invitaron a participar como ciudadana, nunca he pertenecido a ese partido y tampoco se logró con el PRI; pero soy una ciudadana que conoce la problemática de la gente”, externó.

De igual forma señaló que no le interesó buscar ser candidata por la vía independiente ya que dijo que esa figura no se ocupa porque ” para eso están los partidos políticos”.

La comunicadora conocida como Trini Vaca manifestó su molestia con la prensa ante los señalamientos que han vertido en su contra por participar en dos comicios consecutivos con institutos politicos diferentes.

Molesta por el cuestionamiento de un reportero que le recordó su postura de rechazo a los gobiernos y funcionarios panistas, Vaca Chacón advirtió que mientras no le presenten pruebas de esas supuestas declaraciones,  no aceptará que la difamen.

Triny Vaca es la cuarta persona que presenta Acción Nacional como “candidato ciudadano” en busca de una curul; anteriormente anunció la participación de Mónica Hernández, “La Chula”, y Salvador Luján, “El Chon”, ambos locutores de radio; y a Victoria Bentley Duarte, secretaria general de la Burocracia.

La candidata del PAN al primer distrito tenía un programa de televisión que duró más de una década al aire, en el que realizaba gestión social en vivo con hombres y mujeres de la tercera edad, señores y jóvenes con problemas económicos y de Salud.

Publicado el abril 1, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s