Por mi candidatura en el PAN no renunciaré a la dirigencia del Sindicato: Bentley

rps20160330_160152_112Jorge Heras, Mexicali, 30 de marzo.- La dirigencia del Partido Accional Nacional presentó a la dirigente estatal de la burocracia, Victoria Bentley Duarte como candidata al tercer distrito.

En rueda de prensa José Luis Ovando Patrón señaló que debido a su trayectoria en la lucha social en cuestiones laborales sindicales optaron por invitar a Bentley Duarte, quien estará acompañada en la fórmula con la panista Rosa María Geraldo.

Señaló que buscaron su participación porque logró derrotar al Partido Revolucionario Institucional al interior del Sindicato de Burócratas, quienes ” lo tenían cooptado”.

Por su parte, Victoria Bentley aseveró que permanecerá al frente de la Burocracia, ya que aún le falta un año como dirigente estatal y porque los estatutos le permiten contender por un puesto popular y hacerse cargo de sus tareas sindicales.

Al ser cuestionada por su compromiso firmado ante notario público hace dos años cuando afirmó que no buscaría una diputación o regiduría, la originaria de Sonora declaró que simplemente cedió a una invitación que le hizo Acción Nacional.

“Firme que no buscaría (una candidatura) y no la busque, me invitaron y acepté, pero fue difícil tomar esta decisión porque yo no soy política” expresó.

Reconoció que no vive en el distrito electoral por el que se postulará pero que conoce las necesidades del mismo porque su familia y amigos residen ahí

Bentley confío en que una gran parte de los 7 mil burocratas activos y 2 mil jubilados de Mexicali votarán por ella, pero aseguró que no condicionará el voto a sus agremiados.

Sobre la imagen que circuló en redes sociales en donde muestran que está afiliada al Revolucionario Institucional (PRI), comentó que nunca ha sido militante de ningún partido político.

Hizo un llamado a la dirigencia priísta a que demuestren donde está su firma en el padrón.

Publicado el marzo 30, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s