Registra San Felipe 60 mil visitantes y derrama de 6mdd: Iribe Paniagua

san felo vacacionistas okasAntonio Heras
Mexicali.-Para el ayuntamiento de Mexicali, el balance de la Semana Santa en el puerto de San Felipe fue positiva pues se recibieron cerca de 60 mil visitantes y se estima una derrama económica de 6 millones de dólares.

El secretario del Ayuntamiento Francisco Iribe Paniagua dijo que se registraron niveles adecuados de orden y seguridad y orden, además informó que a este puerto ubicado en el Mar de Cortez arribaron 14 mil 428 vehículos y 58 mil 912 personas con lo que se logró el 100 por ciento de ocupación hotelera.

Durante este fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal presentó ante el juez a 88 personas por faltas administrativas, sin que se hay registrado algún delito en la ciudad ni en la central camionera.

El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física organizó diferentes tornos de futbol, voleibol, tiro al blanco y jalón de cuerda en los que participaron 3 mil 500 personas.

En la playa se instalaron torres de auxilio donde se reportaron la picadura de una mantarraya, seis niños extraviados que fueron entregados a sus padres y cuatro atenciones médicas.

En la carretera Mexicali- San Felipe se registraron dos volcaduras en los kilómetros 17 y 93, donde resultaron con lesiones un par de personas.

 

Publicado el marzo 27, 2016 en Notas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s