Tijuanense robaba carros “sobre pedido”; intentaba llevar un vehículo a SLRC

robo automovilesJorge Heras, Mexicali, 26 de marzo.- Un hombre originario de Tijuana fue detenido al conducir un automóvil robado que aparentemente intentaba vender en San Luis Río Colorado, Sonora.

La mañana de este sábado elementos de la policía municipal aprehendieron a una persona identificada como Guillermo de  33 años de edad  cuando no quiso detenerse ante el llamado de los agentes que habían identificado que circulaba con un vehículo robado , lo que provocó que iniciara una persecución por varias calles de la colonia Colonias Nuevas.

El hoy detenido viajaba en una camioneta Dodge Ram, color blanco, modelo 2012, la cual horas antes había sido reportada como robada al poniente de la ciudad.

El integrante de una banda de roba carros que opera en la capital del Estado para supuestamente venderlos en municipios de Sonora, especialmente en San Luis Río Colorado, demarcación ubicada a 76 kilómetros de la mancha urbana de Mexicali.

La camioneta Dodge Ram que fue asegurada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue robada a un hombre de 60 años de edad residente del fraccionamiento Villafontana, quien entregó el vehículo tras ser amenazado con arma de fuego.

Publicado el marzo 26, 2016 en Notas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s