Vega de Lamadrid es “corrupto y metiche”: AMLO

20160322_180057*Concluye primer día de su gira por BC sin atender a la militancia inconforme
Jorge Heras, Mexicali, 22 de marzo.- El Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid ” es de los (mandatarios) más corruptos de México y eso ha es decir bastante”, sentenció el dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

En un salón a medio llenar y con la militancia dividida, el líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestó su apoyo a los candidatos a diputados y munícipe de la capital del Estado.

Parte de su discurso atropellado por problemas de sonido y por el grito incesante de consignas en contra de la dirigencia estatal, fue dirigido a la administración de Vega de Lamadrid a quien en varias ocasiones cuestionó su calidad de gobernante.

“Kiko es igual de corrupto que el gobernador de Chihuahua (César Duarte Jåquez),” expresó

Asimismo lo calificó de “metiche” por entrometerse en los asuntos internos de los partidos políticos ajenos a Acción Nacional (PAN).

Ante los constantes señalamientos y la solicitud de diálogo que hizo una parte de la militancia que portaba mantas y pancartas, López Obrador refirió que en Morena todos no se coarta la libertad de manifestación, “Aquí todo se puede hacer, hasta se permitió la protesta porque en Morena se garantizan las libertades”.

rps20160322_190920_409Antes de refrendar su apoyo a quienes abanderarán las causas de Morena en los comicios del 5 de junio, el ex jefe de la Ciudad de México dio a conocer que este día recibió una encuesta en la que el Movimiento de Regeneración Nacional se encontraban en primer lugar de preferencias para la elección a presidente de la República del 2018.

“La tercera es la vencida”, aseguró al ser cuestionado sobre su interés por participar una vez más como candidato a jefe del ejecutivo Federal.

Durante dos días, AMLO recorrerá los cinco municipios de la entidad como parte de su gira de trabajo por el país; este martes arribó a Tijuana en dondode tuvo un encuentro con la militancia y simpatizantes, después acudió a Tecate y finalizó en Mexicali.

En ninguno de las ciudades dio atención a medios ni atendió los reclamos de afiliados de Morena.

Mañana, López Obrador confirmó su visita a Playas de Rosarito y Ensenada.

Publicado el marzo 22, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s