Por persecución en EU cierran garita Tijuana-San Isidro

garitaAntonio Heras

Tijuana.- Por cerca de dos horas la garita internacional San Ysisro-Tijuana cerró por la persecución de un vehículo con reporte de robo en La Jolla, California.

Durante la mañana de este lunes, alrededor de las 11 horas, se produjo una movilización de agentes federales de ambos lados de la frontera porque el conductor de una camioneta cruzo a territorio mexicano.

En la acción, se produjeron disparos de arma de fuego en la zona de la colonia Federal de Tijuana por lo que se cerró el acceso a la garita y de los patios fiscales de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Elementos de la Policía Municipal y de la Gendarmería realizaron un operativo en las inmediaciones de la garita, en el área que divide ambos países, en busca del tripulante del vehículo que huyó de los oficiales estadunidenses.

Agentes del Sistema de Administración Tributaria impiden el acceso a personal de la Gendarmería a los patios fiscales donde se internó el hombre que escapó de ambas policías.

Conductores de ambos lados de la frontera se vieron obligados a esperar para hacer el cruce a México y Estados Unidos, por lo que se generó un caos vial en esta zona fronteriza.

Foto: CORTESÍA

 

Publicado el marzo 14, 2016 en Notas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s