Rechazan morenistas de Mexicali señalamientos de Polevnsky

rps20160304_073029_993*La ley impide a Avalos ser candidata de partido pues antes fue aspirante independiente pero no reunió las firmas.

No somos infiltrados ni pagados por el gobierno, advirtió el Comité Ejecutivo Municipal de MORENA en Mexicali al rechazar los señalamientos de su secretaria general Yeidckol Polevnsky

Somos miembros fundadores y militantes de Morena que exigimos legalidad en la vida interna porque los candidatos presentados son personas que no tienen identificación alguna con los principios y el programa de Morena, señalaron en un comunicado de la Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEM.

Polevnsky anunció las candidaturas de puestos de elección popular en Baja California que provocó una protesta de morenistas mexicalenses, por lo que la exlegisladora federal acusó que eran infiltrados y pagados por el gobierno panista.

Rechazaron la candidatura de Beatriz Avalos a la alcaldía de Mexicali por ser ilegal ya que fue aspirante a una candidatura independiente y la ley se lo impide, señala el documento, pues no logró reunir las firmas que se le requerían por parte del órgano electoral y “sin importar el Estatuto y la Convocatoria para elegir a nuestros Candidatos para este proceso electoral, nuevamente la dirigencia estatal incurre en violación al Estatuto”.

Exigieron la restitución de la candidata Martha Elvia García, maestra y abogada que “cumplió en tiempo y forma con los requisitos de la Convocatoria expedida por el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones”.

Los manifestantes rechazaron además la división al interior de ese partido pues “lo que planteamos es que en toda la vida interna de Morena, no sólo en este proceso electoral interno, se respeten los documentos básicos y convocatorias.

“El pueblo nos conoce; nos ha visto en la calle luchando contra todas las contrarreformas impuestas por los bandidos e irresponsables gobiernos neoliberales y contra  los gobiernos corruptos en el Estado y en los municipios de Baja California; porque nosotros somos pueblo; nosotros luchamos junto con los trabajadores, los estudiantes y todo el pueblo consciente, en la calle, con marchas, mítines, volanteo, bloqueos, luchamos combatiendo las causas y el fondo de los problemas, no solamente sus efectos y  superficialidades”  señalaron .

Publicado el marzo 4, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Creo que no hay que hacer más grande un problema local ya que existen estatutos que nos regulan de acuerdo con nuestros derechos hay una comisión de honestidad y justicia tengámosle confianza y a seguir trabajando por un proyecto de nación que es el objetivo supremo

    Me gusta

    • Rebeca Jiménez Chavarria

      En la realidad, Honestidad y Justicia no han servido para gran cosa.

      Me gusta

    • Los estatutos de Morena Obrador y la cúpula del partido se la pasan por debajo del arco del triunfo y quién pide ir por las instancias internas de Morena o ignora o es operador de la cúpula, las palabras que utilizas de que hay que tener confianza, etc. denotan como dije o eres un borrego que aceptas no tener cerebro ni capacidad para decidir por ti mismo quién debe ser tu representante, tu candidato o haces el juego a la cúpula por dinero. Ninguna persona con tantita inteligencia o dignidad aceptaría sacrificar su libertad por promesas que por otro lado está comprobado que no cumplirán si ahora que no son gobierno se limpian el trasero con lo pregonado de democracia dizque verdadera menos aún cumplirán cosas de más peso.

      Me gusta

  2. En Baja California esta pasando exactamente igual que en colima y otros estado en donde hay un claro secuestro de Morena por Prianistas engañando a AMLO con algunos cómplices incrustados en el comité nacional. Mal informan engañan AMLO pues son agente de gobernación que su meta es destruir a Morena.

    Me gusta

  1. Pingback: Rechazan morenistas de Mexicali señalamientos de Polevnsky | armandosanchez3363

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s