Nueve aspirantes a independientes, los primeros en entregar sus firmas ante el IEE

12787578_965256336890526_1974671713_oJorge Heras, Mexicali, 2 de marzo.- Nueve aspirantes a candidatos independientes para munícipes fueron los primeros en entregar las cédulas de respaldo que solicitó como requisito el Instituto Estatal Electoral para que puedan contender en los comicios del 5 de junio.

Los ciudadanos que arribaron a las instalaciones del organismo electoral en la capital del Estado fueron: César Ivan Sánchez Álvarez del municipio de Tecate; José Luis Mar Espinoza de Rosarito; Alfredo Rosales Green de Ensenada; Carolina Aubanel  de Tijuana; Javier del Castillo de Rosarito; Adrián Trejo Dozal de Ensenada; Gastón Luken Garza de Tijuana; Omar García Arámbula de Ensenada; y Juan Carlos Molina Torres de Rosarito.

A pesar que personal del IEE anotó el orden de llegada, al momento de ingresar al conteo de firmas hubo molestia entre los aspirantes porque no se les notificó de que manera iban a entrar.

Uno de los acuerdos que aprobó previamente el Consejo General Electoral fue que si al momento de entregar las cédulas de respaldo había más de dos aspirantes, se iba a dar prioridad a quienes registraron primero su intención de participar.

Cada aspirante a independiente entró con sus cajas en donde resguardaban las firmas y copias de la credencial de electoral de los ciudadanos que los apoyaron.

El IEE instaló cinco mesas en donde los funcionarios electorales atendieron a los aspirantes y a su representante legal.

Publicado el marzo 2, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s