Roban más de 180 mil pesos de la caja fuerte de restaurante de Mexicali

Captura de pantalla 2016-03-01 a las 2.01.59 p.m.Jorge Heras, Mexicali, 1 de marzo.- Un total de 150 mil pesos y alrededor de 2 mil dólares fueron sustraídos de una caja fuerte de un restaurante ubicado en un fraccionamiento exclusivo de la ciudad, informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM).

El director de la policía municipal, Alejandro Monreal Noriega confirmó el robo perpetrado durante la madrugada de este martes en el restaurante Casa de Julia.

Indicó que los propietarios del inmueble, localizado sobre la calle Pase de los Robles en el fraccionamiento Los Pinos, notificaron a las autoridades esta mañana sobre lo sucedido al darse cuenta que la caja fuerte del lugar fue abierta a la fuerza y los más de 185 mil pesos en su interior no estaban.

Monreal Noriega comentó que una parte del techo posterior del lugar fue quebrado para ingresar al restaurante y que la caja fuerte fue abierta con una herramienta mecánica.

“Estamos trabajando con la Procuraduría en las averiguaciones con el personal de restaurante y en alguna otra hipótesis que pudieran arrojar a los presuntos responsables”, expresó.

Publicado el marzo 1, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s