Lanza convocatoria el PRI para candidatos a diputados

chris lopez PRI okAntonio Heras
Mexicali.- El registro de aspirantes a candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Institucional será el 1 de marzo, de acuerdo a la convocatoria emitida este sábado por el Comité Directivo en Baja California.

La convocatoria permitirá renunciar a servidores públicos a sus puestos, principalmente a los delegados federales, interesados en esta elección a realizarse el primer domingo de junio de 2016.

Se trata de elegir a 17 candidatos a un espacio en el Congreso local, toda vez que la cúpula priista determinará la lista de candidatos plurinominales.

Los aspirantes están obligados a realizar su declaración “3 de 3”, consistentes en sus bienes patrimonial, su situación fiscal y una carta compromiso de no conflicto de intereses.

Según el documento difundido por la oficina del dirigente Chris López, quienes busquen alguno de estos cargos de representación popular deben firmar un compromiso para evitar que contrate a familiares consanguíneos y por afinidad hasta el cuarto grado, en la responsabilidad que fueron electos, además de aprobar un examen antidoping.

También están obligados a comprometerse por escrito de “acatar en todo momento las solicitudes de acceso a la información pública conforme su encomienda constitucional”.

Publicado el febrero 22, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s