Fallece jefe de SEMEFO de BC

acuña monitorJorge Heras
Mexicali.- El jefe del Servicio Médico Forense de Baja California, Francisco Acuña Campa falleció la noche de este miércoles a consecuencia de un paro cardíaco, informó el Poder Judicial de la entidad.

Acuña Campa sufrió un ataque al corazón en su hogar por lo que fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones de la Cruz Roja en clínica Oriente pero no pudieron reanimarlo.

El jefe de los peritos del Poder Judicial estuvo al frente de la Semejo durante la administración de cuatro gobernadores panistas, toda vez que entró como encargado de esta área en 1999 durante la gestión de Alejandro González Alcocer.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Jorge Armando Vásquez, corroboró la noticia y lamentó  el deceso de quien  dijo “se caracterizó por ser en vida una persona responsable y dedicada a su labor”.

“Gracias al Dr. Acuña se lograron importantes avances en materia de orden y mejora en el servicio que otorga el SEMEFO en Baja California, incluyendo el Sistema de Identificación de Cadáveres, el cual permite obtener información que lleva a la correcta identificación de personas fallecidas por parte de sus familiares”, externó Vásquez en un comunicado.

El también calificado como médico perito médico legista, colaboraba como docente en la Universidad Autónoma de Baja California.
Foto: Cortesía Monitor

Publicado el febrero 17, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s