Inicia PAN foros de consulta para definir plataforma electoral

rps20160123_133409Jorge Heras
Mexicali.-En miras a las campañas electorales, el Partido Acción Nacional inició una serie de foros de consulta con panistas y ciudadanos para definir la plataforma político-electoral de sus candidatos.

La mañana de este sábado la dirigencia del PAN dio comienzo en la capital del Estado a los espacios de propuesta y discusión de las compromisos de campaña que asumirán sus candidatos  en el proceso electoral.

En el evento participaron diputados locales y federal así como regidores y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, todos de extracción panista.

El presidente estatal del partido blanquiazul, José Luis Ovando Patrón señaló que este ejercicio de opinión estará abierto para todos los sectores de la sociedad ya que no es exclusiva para los militantes de Acción Nacional.

Rechazó que la línea de la plataforma electoral de los candidatos de Baja California estará dictada y condicionada a las decisiones del Comité Directivo Nacional, por lo que consideró que es crucial la participación de la sociedad y de los panistas en estos foros que se llevarán a cabo en los cinco municipios de la entidad.

“La invitación es abierta para que los ciudadanos participen con sus ideas y planteamientos para hacer mejores ciudades y un mejor entorno para el Estado”, agregó.

El coordinador de la bancada panistas en el Congreso local, Gustavo Sánchez aseveró que las propuestas que tendrán los aspirantes panistas a las cinco alcaldías y 17 diputaciones serán producto de las necesidades de los bajacalifornianos, por lo que negó que los compromisos de campaña se diseñen desde la Ciudad de México.

Sostuvo que cada municipio de la entidad tiene necesidades diferentes por ello se deben estructurar campañas electorales de acuerdo a los planteamientos vertidos por los ciudadanos de cada demarcación.

Con el slogan “Piensa tu ciudad, el cambio empieza en ti”, los foros de consulta se realizarán en 8 ciudades y poblados: El día de hoy comenzaron en Mexicali, el 28 de enero se hará en Tecate; el 30 de enero en Ensenada; el 31 en San Quintín, el primero de febrero en Tijuana; el 2 en Playas de Rosarito; el 3 en el puerto de San Felipe; y por último el 4 de febrero en el Valle de Mexicali.

Publicado el enero 23, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s