Abogado de Tijuana defiende a adolescente de Texas capturado en México

6606401w_r900x493*Quien defendió a Hank y a Tamhoressi anunció en Twitter que no dará información del caso ni tampoco su cliente.

Antonio Heras
Tijuana.-El abogado tijuanense Fernando Benítez es quien representa jurídicamente en México al adolescente Etahn Couch de Texas para evitar ser extraditado a Estados Unidos por violar su libertad condicional y huir de su laúd para eludir a la justicia.

Su deportación provocaría la reapertura de su caso al darse a la fuga con du madre luego de trascender un video donde está en una fiesta en la que se consume alcohol, lo que viola su condición de permanecer en libertad.

A diferencia de otras ocasiones que busca a los medios de comunicación durante los procesos que enfrentan sus clientes, ahora en su cuenta de Twitter dijo que ni el adolescente ni él darán información sobre este caso.

Benítez fue defensor del empresario y político Jorge Hank acusado por los militares de poseer un armamento en su casa y de ser autor intelectual del asesinato de una mujer y al ex marine Andrew Tamhoressi que ingresó armado a Tijuana. Ambos resultaron exonerados.

Bajo un argumento inusual en procesos penales en Estados Unidos, los abogados de Etahn Couch lograron una sentencia de diez años de libertad condicional por la muerte de cuatro personas que cometió al conducir un vehículo en estado de ebriedad en 2013.

La Corte federal de Texas acepto que era víctima de “afluenza”, un trastorno psicológico que le habría impedido distinguir entre lo bueno y lo malo, producto del trato consentido que le proporcionaron sus padres

Publicado el enero 6, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s