Cerrado por clima el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

741025_514818051884272_1821271334_oAntonio Heras
Mexicali.-Debido a las condiciones climatológicas, permanece cerrado el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir, ubicado al sur del puerto de Ensenada, y abrirá sus puertas hasta nuevo aviso.

El sitio de ubica en el ejido México, a la altura del kilómetro 82 de la carretera al Observatorio Astronómico Nacional donde se pronostican temperaturas de hasta 12 grados bajo cero en las próximas horas.

El Sistema Metereológico Nacional pronosticó nevadas en las zonas serranas mayores a 2 mil metros, en el caso de Baja California ubicó a San Pedro Mártir y a Juárez, además de lluvias y frío en la región peninsular durante toda la semana.

La última semana de diciembre, este parque cerró sus puertas durante unas horas por nevada y alertó a los visitantes que viajaran con vehículos de doble tracción pero sin la posibilidad de acampar.

También dio a conocer que las cabañas en renta se encuentran en mantenimiento y estarán disponibles, a partir del 22 de enero.

El Servicio Metereológico de Estados Unidos señala que el clima en este sitio es de 2 grados bajo cero durante este martes, con pronósticos de nevada para el viernes, cuya temperatura mínima se estima en 12 grados bajo cero.
Foto: Cortesía Oskar Gr

Publicado el enero 5, 2016 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s