Decomisan en Tijuana cerca de una tonelada de mariguana

mariahuanaAntonio Heras
Tijuana.’Agentes de la Policía Estatal Preventiva interceptaron dos cargamentos de mariguana perteneciente al cártel de Sinaloa con un peso de 970 kilogramos y valor de 39 millones de pesos.

El primer operativo se registró en la calle Geólogos del fraccionamiento Otay Universidad donde fue capturado Jesús Hernández Acevedo, de 27 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien pretendía subir un paquete con mariguana a una camioneta Ford F­150 donde encontraron 86 paquetes que pesaron 870 kilogramos de la droga.

El otro decomiso se realizó en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Gabriel Rodríguez donde se arrestó a Fernando Antonio de Anda Álvarez, “El Gordo”, de 26 años, nacido en Tijuana, Baja California, a quien se le incautó un arma  Ak47 y un rifle calibre .22. En la camioneta que tripulaba se hallaron 10 paquetes que pesaron 100 kilogramos de mariguana.

Según la Secretaria de Seguridad Pública del Estado estos decomisan equivalen a cerca de dos millones de dosis con un valor de 39 millones de pesos.

Publicado el diciembre 23, 2015 en Notas y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s