Sin modificaciones, diputados aprueban Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado

rps20151217_171117_405 (1)Jorge Heras, Mexicali, 17 de diciembre.- Las nueve fuerzas políticas que integran el Congreso local votaron a favor del proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Gobierno Estatal para el ejercicio fiscal 2016 que contempla recursos por el orden de 44 mil millones 402 mil 402 millones 168 mil pesos.

El dictamen 276 y 277 de la Comisión de Hacienda y Presupuesto se aprobó sin ninguna modificación de lo que presentó ante el pleno la Secretaría de Planeación y Finanzas.

No obstante se rechazaron las reservas a la ley que presentaron los diputados de la fracción priista que planteaban el cobro de 200 pesos por el retiro de reductores de agua, la exención de impuestos a empresas que se dedican a actividades culturales así como las que tienen en su personal a hombres y mujeres de la tercera edad.

También propusieron que se redujera más de mil millones de pesos que eroga el Poder Ejecutivo en gasto corriente, servicios personales y arrendamiento de bienes inmuebles.

Los diputados panistas justificaron que el recurso señalado se utiliza para el pago de contratos con proveedores y al sueldo trabajadores de confianza.

La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la administración pública estatal representa un aumento de más de 11 mil millones de pesos con respecto al presupuesto aprobado para este 2015  en el que se ejercieron 33 mil 054 millones 156 mil 520 pesos.

Publicado el diciembre 17, 2015 en Notas y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s