Liberan a quienes violaron sellos de clausura en Reserva de la Biosfera

reserva de biosferaAntonio Heras
Mexicali.- La Agencia del Ministerio Público de la Federación liberó con reservas de ley a cuatro hombres que fueron detenidos por construir una barda que afectaría al ecosistema de la Reserva de la Biosfera del Alto Golfo de California.

Una quinta persona recibió libertad bajo caución con el pago de una fianza, de acuerdo a una fuente consultada en la Procuraduría General de la Republica.

Elementos de la Secretaria de la Marina los detuvieron el sábado en el campo turístico Pai Pai, ubicado a nueve kilómetros al norte del puerto de San Felipe, ante una denuncia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Los detenidos por violar sellos de clausura federal debido a carecer con licencias y permisos para construir una barda de 146 metros son Alejandro Corrales Torres, Rafael Chávez Hernández, Everardo Ibarra Mojardon, Jesus Castro Reza y Leopoldo Rubio Osuna.

El proceso penal contra estas personas continúa hasta en tanto se determine la afectación ambiental que provocaron, además de la sentencia por violar sellos oficiales de clausura.

Publicado el diciembre 7, 2015 en Notas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s