Detienen en BC a “El Wicho”, integrante de los Garibay, vinculados al cartel de Sinaloa

Lindero Norte

Mexicali.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva de Baja California capturaron a dos integrantes de la banda delictiva “Los Garibay”, entre ellos se encuentra Luis Alfredo Garibay Félix, “El Wicho”.

Los Garibay trabajan en el trasiego de drogas para el Cartel de Sinaloa en el Valle de Mexicali.

“El Wicho” es originario de Santa Marta, California, Estados Unidos, y se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 17 cartuchos, y se le vincula con el robo de armas de una comandancia municipal del ejido Nuevo León del Valle de Mexicali

El otro detenido dijo llamarse Dany García Chico pero su verdadera identidad es Jorge Luis Mora López, “El Chinto”, originario de Mexicali, quien portaba 10 cartuchos calibre .44 Magnum. A este hombre que fungía como escolta de “El Wicho” se le relaciona con un doble homicidio en el ejido Saltillo del Valle de Mexicali, entre ellos el de una menor de edad, y cuenta con orden de aprehensión en Estados Unidos.

El arresto se hizo en el boulevard Cuauhtémoc Sur de la colonia Jardines de Gabilondo, en el centro de la ciudad de Tijuana cuando transitaban en un vehículo Cherokee, modelo 2012, en cuya guantera se encontraron poco más de mil dólares

About these ads

Publicado el septiembre 24, 2012 en Notas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s